Shaila| emocionada por su matrimonio

"México * El Universal. La cantante espanola Shaila Dúrcal, hija de la desaparecida intérprete Rocío Dúrcal (1944-2006), dijo que vivió ""un momento muy especial"" al contraer nupcias por lo civil con el mexicano Dorio Ferreira, su representante, en el exclusivo club ""Tres Vidas"" de Acapulco.

""Éste ha sido un momento muy especial"", dijo la cantante a la prensa espanola, tras varias horas de espera.

""Gracias de corazón, sé que hicieron un gran esfuerzo para estar aquí"", fueron las primeras palabras de la espanola, quien acudió ante las cámaras televisivas de la mano de su ya esposo.

""Se ha retrasado todo, sabéis cómo somos las novias, pero no quería perder la oportunidad de estar aquí con ustedes"", indicó la menor de las Dúrcal al ser interrogada sobre su tardanza.

Debido a que la boda la vendió a una revista espanola, Shaila no dio acceso a la prensa a esta ceremonia, ni tampoco se presentó ante los medios con su vestido de novia corto, de encaje y sin mangas, disenado por su compatriota Rosa Clará.

La hija de Rocío destacó que la emoción la invadió cuando vio a Dorio Ferreira listo para la ceremonia.

""Los dos estábamos muy emocionados, desde que le vi y él me vio, por el gran paso que íbamos a dar"", destacó.

Confesó que durante la ceremonia siempre tuvo presente a su madre, pero hizo lo posible por contener el llanto.

"