Shakira abandonó carrera por Piqué

A casi dos años de la separación entre Shakira y Piqué luego de que la famosa descubriera la infidelidad del padre de sus hijos con Clara Chía, la historia de la pareja aún se sigue escribiendo, pues los recuerdo de lo que fue la relación entre la cantante y el futbolista siguen saliendo a la luz.

En una reciente entrevista con el diario británico The Sunday Times, la colombiana dio detalles sobre su nuevo disco, sin embargo, no pudo evitar hablar de la historia de amor que vivió con el español y de los sacrificios que tuvo que hacer para que todo funcionara y pudieran estar juntos.

Muchos fans de la estrella ya suponían lo que Shakira reveló en la entrevista, que en realidad puso su carrera en pausa para apoyar a Gerard en sus días como jugador en Barcelona, dejando a un lado a su público para mudarse junto al futbolista y formar una familia.

La intérprete de “Pies descalzos”, explicó que hizo muchos sacrificios en nombre del amor, y decidió cuidar a sus dos hijos, Milan y Sasha, en lugar de centrarse en su música. Hace un tiempo la cantante reconoció que vivir en Barcelona no fue lo mejor para su carrera, pues en Miami contaba con las últimas tecnologías, lo contacto e incluso la inspiración para hacer un disco, situación que se le complicaba en Europa.

Aunque en esa ocasión aceptó que España es un país hermoso y al que le tiene mucho cariño por ser el lugar donde nacieron sus hijos, si aseguró que no fue el mejor lugar para explotar su creatividad musical. En la entrevista, la artista también recordó la ocasión en la que Sergio Ramos, le entregó un Grammy Latino, lo cual admitió que parecía “justicia divina” que uno de sus antiguos rivales de futbol de su expareja le diera un premio.

La estrella evitó hablar del caso de fraude fiscal que enfrenta en España y que hace un tiempo aseguró haber dejado en manos de la familia de Piqué, en tanto, prefirió centrarse en su primer álbum de estudio en siete años, Las mujeres ya no lloran.

Shakira y Piqué se separaron durante el verano de 2022, tras una infidelidad del futbolista que inspiró canciones, e incluso se dice que es la piedra angular del nuevo álbum de la cantante.