"Santiago, Chile * Agencias. El publicista chileno José Silva aseguró que grabar un comercial con la cantante Shakira para promocionar el consumo de leche, fue como ver al papa Benedicto XVI por el número de asesores que tiene la intérprete de ""Ojos así"".
En declaraciones que publica la edición digital del diario chileno ""Las últimas noticias"", Silva indicó que ""filmar con ella es como ir a ver al papa, con una cantidad de asesores insólitos"".
""La vi protegiéndose las espaldas, con muy poco tiempo"", precisó el director creativo de la agencia de publicidad chilena ""Léniz & Lobato"", que lleva cuatro anos a cargo de la campana de promoción ""Yo tomo leche"".
Apuntó que ""esperaba más capacidad histriónica"" de la cantante colombiana, quien filmó el comercial en una reciente gira promocional a Argentina, y reveló Shakira estuvo ""muy marketeada"" durante la grabación.
Los productores e industriales del sector lácteo invirtieron este ano un millón 850 mil dólares en la campana publicitaria para promover el consumo de leche en ese país, comerciales que en 2004 protagonizaron varios chilenos famosos que posaban desnudos.
Los nueve comerciales de la nueva campana, en los que también participan el poeta chileno Nicanor Parra y los grupos de rock ""Los miserables"" y ""Chancho en piedra"", entre otros, comenzarán a ser exhibidos en la televisión de aquel país a partir del próximo sábado 13 de agosto, y el próximo mes se transmitirán en la República Mexicana.
"
Shakira está más resguardada que el Papa
Continúa en Cuarto Poder