"Miami * Agencias. Una vez más, Shakira y Alejandro Sanz dan de qué hablar y hay muchas senales que indican que pueden estar sosteniendo un romance.
Hace unos días, la cantante colombiana se encontraba en Miami con sus papás y sus hermanos, festejando el cumpleanos de una sobrina, pero cuando el cantautor espanol pasó en su jet ski, ella dejó todo e inmediatamente se fueron hacia la casa de él, que queda a pocos kilómetros de distancia.
Hace tan sólo una semana, habían sido vistos en un barco, acompanados de Paulina Rubio y su novio Colate, en lo que parecía sólo una reunión de amigos.
Cabe recordar, el acercamiento entre Shakira y Alejandro inició con la colaboración del espanol en el tema ""La tortura"", primer sencillo del disco ""Fijación oral Vol. 1"", y para el que grabaron un sensual video, dónde la química entre ambos salió a relucir.
También se ha comentado que durante las últimas semanas, a Shakira no se le ha visto a lado de su novio, Antonio de la Rúa, de hecho llegó sola a la entrega de los ""MTV Video Music Awards"", dónde hizo un dúo con Sanz.
Por su parte, a Alejandro, quien se divorció de Jaydy Michel, se le ha relacionado con la cantante cubana Lena, pero también hace varias semanas que se le ha visto solo o al lado de Shakira.
Quizá estemos presenciando el inicio de un romance entre estas dos estrellas.
"











