Sharon Stone a sus 58 años se encontraba disfrutando de unas relajadas vacaciones en la playa del distrito californiano de Venice cuando tuvo un pequeño percance con la parte de arriba de su traje de baño.
La actriz estaba en compañía de una amiga cuando fue fotografiada por los periodistas que captaron la imagen de cómo se le salía un pezón del bikini “animal print" que lucía Sharon.
Aunque para ella ser retratada desnuda no es nada nuevo, más bien es toda una experta. Su posado en la revista “Playboy” en 1990 fue uno de los pasos más acertados en su carrera profesional, ya que a raíz de este desnudo llamó la atención del director de cine Paul Verhoeven, que la elegiría después para el que sin duda será el papel más importante de su vida: el de Catherine Tramell en “Bajos Instintos”.
Su interpretación y su famoso cruce de piernas la elevó a ser una de las más sexys de Hollywood, algo que conserva con los años porque volvió a repetir portada el año pasado, en esta ocasión para la “Harper's Baazar”, con una figura espectacular.












