Shawn Mendes ha revelado detalles inéditos sobre su vida amorosa. En una reciente entrevista, el cantante abrió su corazón y habló sobre su pasado romántico, sugiriendo la posibilidad de haber estado en medio de un triángulo amoroso con dos estrellas pop.

En un adelanto del programa How’s life, el canadiense admitió que estaba con “alguien” cuando decidió retomar el contacto con su ex. Recordemos que Mendes estuvo en una relación con Camila Cabello entre 2019 y 2021, convirtiéndose en uno de los romances más populares de la época. Posteriormente, en 2023, se le vinculó con Sabrina Carpenter, una aventura que habría ocurrido antes de que fuera visto besando a Camila en el festival Coachella.

Aunque la intérprete de “Havana” y Shawn estuvieron juntos en dicho evento, una fuente cercana aclaró que no habían reavivado su romance. Sin embargo, en abril y julio de ese mismo año, fueron vistos tomados de la mano en Venice, California, luego en Nueva York y en un gimnasio.

Cuando se supo que habían dado una segunda oportunidad a su relación, ambos llegaron a la conclusión de que no estaban listos para retomar su historia de amor. Desde entonces, no se ha visto a Mendes acompañado de otra persona.

Bajo este contexto, Shawn explicó en la charla que, dos días antes de pasar tiempo con su ex, le confesó a su cita de ese momento que necesitaba resolver sus sentimientos hacia ella: “Tal vez de dos días podría haberle dicho dos semanas antes”, comentó, arrepentido y reconociendo que no le dio tiempo a esa persona para procesar la situación. “Nadie sale de esta vida sin lastimar a alguien”.

Los fanáticos especulan que esta anécdota podría referirse a las mencionadas artistas, dado que los vínculos de Shawn con Camila y Sabrina ocurrieron en el mismo año. Ambas han preferido guardar silencio respecto a lo que se dijo sobre su relación con él en ese entonces.