Casi cuatro años después del nacimiento de su hijo André, quien llegó al mundo gracias a la inseminación artificial, Sherlyn reveló que comenzó el tratamiento para volver a ser mamá.

La actriz de 38 años compartió a través de Instagram una serie de fotos del proceso que comenzó hace unos días, esta vez acompañada de su familia, ya que en su primer embarazo este tratamiento lo hizo sola.

“No puedo sentirme más bendecida por la familia que tengo, mi mamá y mi papá que son los más emocionados, mi hermana y mi sobrino que hasta a las citas médicas me acompañan, y por lo más importante en mi vida, que es mi hijo, que con su sonrisa hace magia todos los días”, escribió.

Sherlyn reveló que hace algunas semanas comenzó a prepararse para la “extracción de óvulos”. Incluso, mostró imágenes sobre lo exacta que debe ser en este tratamiento. Declaró que si bien aún no puede confirmar que el tratamiento funcionará y volverá a ser mamá, prometió que en caso de que así suceda, llenará de amor a su nuevo bebé.