Tras cumplir su sueño de ser madre por primera vez de un niño a quien puso por nombre André, que fue concebido por fertilización in vitro, Sherlyn decidió repetir la experiencia de ser madre por segunda ocasión, pero falló en el intento.

A inicios del pasado mes de enero, la famosa reveló que había iniciado el proceso para gestar a un segundo bebé con el mismo método que utilizó la primera vez y estaba muy emocionada, gritando su felicidad a los cuatro vientos.

“No puedo decirles qué va a pasar, porque Dios no revela sus planes”, comentó en aquel momento. “Pero si se da la bendición de tener otro bebé, les prometo que crecerá con todo el amor del mundo como ha crecido ¡André, nuestro bebé!”.

Recientemente, reveló que pese a realizarse al tratamiento, el resultado fue fallido. “Hicimos todo un procedimiento para extraer los óvulos, fecundarlos y tener los embriones listos para poder embarazarse nuevamente. De los cinco embriones que se tenían, ninguno es buen candidato para implantar”, reveló Sherlyn en un video.