Más de una semana después de que “estalló la bomba” en La casa de los famosos con la salida de varios de sus patrocinadores y del personaje más polémico de la temporada, Adrián Marcelo, el show en vivo del influencer, programado en la Ciudad de México, continúa en pie.

El director de espectáculos y patrocinios del Pepsi Center WTC, Armando Barona, señaló que aunque la empresa no comparte los mensajes desafortunados que dio el regiomontano en el reality de Televisa, no se cancelará el show.

Esto, luego de que el famoso les faltara el respeto a las mujeres del programa, con declaraciones como “una mujer menos para maltratar” y “le vas a dar patadas a Briggitte”, criticara los cuerpos de sus compañeras y se burlara de la depresión de Gala Montes. “No compartimos esos valores de misoginia, aunque también entendemos que es show, no nos representa a nosotros, pero el público lo quiere consumir, tienen cierto nicho y va dirigido a ellos, a los que siguen su podcast”, declaró.

Será el 29 de octubre cuando el estandopero se presente junto a Iván Fematt, “La Mole”, en dicho venue como parte de su gira Hermanos de Leche. “No estoy familiarizado con su trabajo ni con la polémica que tiene, sé que es un artista controvertido y siempre la controversia vende”, aseveró.

Este mismo espectáculo se canceló en Zapopan, debido a que el gobierno local indicó que rechaza cualquier contenido que promueva la violencia, pero en el recinto capitalino sigue en cartelera. “La verdad, no estamos familiarizados con la controversia que se generó. No estamos apoyando de ninguna forma estos antivalores de los que se están hablando, pero seguimos en pie, obviamente escuchamos al público, tenemos una oreja muy puesta en las redes sociales”, indicó.

“La institución, el Pepsi Center, no comparte eso en lo absoluto, somos una empresa plural e incluyente. El equipo de colaboradoras la mayoría son mujeres, no estamos alineados en ese sentido”, dijo.

¿Cómo designan qué evento sí incluir en el recinto y cuál no?

Armando Barona respondió que trabajan con un grupo de promotores, quienes son los que traen los espectáculos y, en función de eso, la capacidad del aforo es la base sobre la que toman la decisión de la programación del recinto.

“Tomamos en cuenta el contenido, pero tampoco somos los dueños del buen gusto; hemos tenido a estandoperos que usan malas palabras, no hay que escandalizarse del lenguaje cotidiano del show”, señaló.