Si tienes un perro, no te puedes perder estas apps

Seguro que tienes muchas aplicaciones descargadas en tu móvil, pero ¿cuántas te resultan realmente útiles? Aquí te proponemos algunas plataformas que te pueden ayudar mucho

PERFECT DOG

¿Quieres saber cuál sería el perro perfecto para ti? Esta aplicación te ayuda a conocer con qué tipo de perro podrías encajar mejor por tus hábitos, tu modo de vida... Es gratuita y está disponible en IOS y Android.

IKIBBLE

Seguro que si tienes un perro comilón (la mayoría) siempre que estás comiendo se pone entre tus piernas con cara de pena para que le des algo. Pero no siempre los alimentos que comemos los humanos son buenos para nuestros peludos. No te preocupes, con esta herramienta podrás saberlo en cuestión de segundos. Además, te aconseja qué momento del día es mejor para darle determinado tipo de alimentos. Se encuentra disponible en IOS y Android.

MIWUKI

Esta aplicación pretende darle una segunda oportunidad a los animales (perros, gatos, hurones, conejos, reptiles, aves…), procedentes de protectoras, asociaciones y administraciones públicas o bien de particulares que no pueden ocuparse de ellos. Puedes descargártela para tu dispositivo Android o acceder vía web.

PET MASTER PRO

Te permite llevar un diario sobre la salud y los hábitos de tu perro: desparasitaciones, comidas, medicación, vacunas, alergias... También puedes incluir información sobre el número de registro, microchip, polizas de seguro... Disponible en IOS y Android.

SR. PERRO

Si quieres saber por dónde moverte con tu perro en las grandes ciudades, la app Sr. Perro es una guía imprescindible para descubrir los mejores sitios, allí donde nuestros peludos son bienvenidos.