Sillas para exterior buenas y resistentes

Sillas para exterior buenas y resistentes

No hay nada mejor que contar con muebles de calidad que garanticen la máxima comodidad y la funcionalidad necesaria, para tener un espacio bien equipado y confortable.

Silla de jardín Arcane

Una silla de jardín ideada para ofrecer un servicio básico y funcional. Tiene estructura de aluminio, asiento cómodo y respaldo de multifibra. De este modo, estamos hablando de un producto completamente resistente y eficiente para garantizar la máxima durabilidad. La posición es sencilla y confortable, con respaldo alto que permite una posición estable. Los materiales son ligeros, lo que garantiza una fácil disposición del producto como para moverse siempre que sea necesario sin hacer sobreesfuerzo.

A su vez, merece la pena señalar que es fácil de mantener y limpiar, además de tener un sistema de refuerzo con sensación de confort muy interesante para disfrutar de comidas y cenas cómodas.

Silla de aluminio

Este modelo es, probablemente, uno de los más comunes en los jardines de las casas. Se consolida como un formato básico que, por su relación calidad-precio, es una buena opción de compra. Está fabricada en aluminio y textileno, de tal manera que podemos confiar plenamente en la durabilidad y resistencia del material a la humedad y al sol. Soporta muy bien las inclemencias meteorológicas, proporciona durabilidad en el tiempo y ofrece el máximo confort para que, así, se pueda disfrutar de una agradable comida con una sensación cómoda. A todo esto hay que añadir la funcionalidad, siendo una de las mejores sillas de jardín de diseño contemporáneo que están disponibles en el mercado.

Silla plegable de aluminio Chicreat de Korfu

Esta silla de jardín regulable está pensada para proporcionar confort y estabilidad. Al igual que sabemos cómo elegir sillas para el comedor, lo mismo podemos hacer para el jardín. Se caracteriza por tener un respaldo alto que proporciona un servicio cómodo para reclinarse fácilmente; tiene hasta 8 posiciones. El material predominante es el aluminio, acompañado de textileno en el asiento y el respaldo, con el fin de asegurar su durabilidad y resistencia frente al deterioro.

Por otro lado, merece la pena señalar un aspecto importante de esta silla: tienen una mano de pintura en polvo ecológica que la protege del agua y de los rayos UV; de esta manera, nos encontramos con un producto muy eficiente para soportar las inclemencias del tiempo y los rayos solares, es decir, no sufre el desgaste del tiempo.

Modelo Iowa de Keter

En caso de que busques sillas de jardín que te auguren una comodidad superior, la respuesta está en los modelos de tipo sillón como este de Keter. Como puedes ver, es una silla sólida y contundente que incluye cojín en el asiento y respaldo ergonómico. Si por algo nos encanta, es porque supone una alternativa sostenible, ya que ha sido fabricada en prolipopileno 100 % reciclable, con un 94 % de material reciclado. Cuenta con un acabado efecto ratán sofisticado, resistente y duradero. Es más, aguanta el agua perfectamente y se conserva en el exterior sin problema alguno. Por cierto, te gustará saber que es muy fácil de limpiar.

Hecha de resina

Una de las sillas de jardín sin cojín más cómodas y prácticas que están actualmente disponibles en el mercado. Destaca por estar fabricada en resina, un producto con el que se garantiza la máxima eficacia y resistencia, sobre todo si la silla va a estar a la intemperie. Hay que tener en cuenta que soporta el frío, el agua y el sol, de tal manera que no hay que preocuparse de que se quede en el exterior permanentemente.

Silla de comedor de jardín

Este modelo es uno de los más decorativos que podemos encontrar como mobiliario de jardín. Destaca por su diseño elegante y sofisticado trenzado. Los materiales empleados para su fabricación son acero y poliéster, siendo un recurso cómodo y práctico que se combina, a su vez, con una estructura resistente y firme para soportar mucho peso. El cojín también es de poliéster y resulta muy cómodo y suave al tacto, siendo desenfundable y lavable a 30 °C.

Es un modelo de asiento muy confortable y ligero como para moverse, además de garantizar resistencia y durabilidad. Una forma muy interesante de optimizar el espacio y darle un toque más elegante al jardín con una silla que, aparentemente, resulta más decorativa y que también puede quedar muy bien en terrazas de estilo mediterráneo.

Silla de jardín sencilla

Uno de los modelos de sillas de jardín más sencillos y funcionales para equipar los exteriores del hogar. Está fabricada en aluminio y poliéster, materiales muy resistentes y duraderos que son capaces de soportar las inclemencias del tiempo. Esta silla destaca por tener un formato básico y colores versátiles: negro y ocre oscuro.

La particularidad es el precio, ya que es una de las sillas de jardín más baratas que están actualmente en el mercado y que, a su vez, proporciona un buen servicio al igual que el resto. Merece la pena señalar que también puede quedar muy bien con mesas u otras sillas de jardín de tonos oscuros.

Conjunto de sillas de jardín

A la hora de aprovisionar el jardín o la terraza, este conjunto de 6 sillas de jardín plegables es una buena alternativa para equipar los exteriores. Proporcionan el máximo confort, se adecúan a las necesidades de los usuarios y se pueden guardar cómodamente en cualquier cobertizo y caseta de jardín. Destacan por ser sillas funcionales y sencillas que combinan muy bien con la decoración del entorno.

Además, están hechas de acero resistente y duradero, junto con el polietileno transpirable de la malla del asiento, con el fin de proporcionar confort, estabilidad y funcionalidad. Por otra parte, vienen acompañadas de una mesa de cristal para completar el comedor de forma conjunta. En definitiva, un conjunto completo y básico para el jardín.

Silla Naterial Orion II

Una silla de exterior con estructura de aluminio de muy buena calidad en color marrón. Es ideal para estar largas jornadas al aire libre gracias al confort que proporciona. Se consolida como un asiento con respaldo fabricado en textileno muy flexible y funcional. La tela está hecha de PVC, lo que garantiza cierta flexibilidad y elasticidad sin perder su resistencia a las inclemencias en la intemperie; de hecho, el material es muy resistente frente a la oxidación.

Siempre se recomienda tener las sillas bajo techo cuando se produzcan temporales adversos de lluvia y nieve. Por otro lado, hay que señalar que es una silla fácil de limpiar y que combina a la perfección con el resto del mobiliario.

Silla de polipropileno

Una silla de exterior que guarda los parámetros comunes de sillas de jardín por su funcionalidad, sencillez y línea moderna. Está fabricada con resina en color blanco y beige. Tiene, a su vez, reposabrazos con refuerzo de resina para garantizar una mayor durabilidad y proporcionar mucha comodidad. Se recomienda que esté protegida bajo cubierta, ya que el sol sí puede deteriorar el color y el material; no obstante, es uno de los productos más resistentes y eficientes a la hora de obtener durabilidad y máximo confort. Incluso, tiene una cualidad muy interesante y práctica: es fácil de apilar.

Estas sillas de jardín se pueden ubicar en un lugar concreto juntas y de forma sencilla, ocupando el menor espacio posible llegado el momento de guardarlas.