Silvia Galván, conocida como la “estilista de las estrellas” por su trabajo con celebridades como Verónica Castro, Laura Zapata, Yuri, Lucero, Sylvia Pasquel y Belinda, enfrenta un momento delicado de salud tras haberle detectado cáncer en el estómago, según informaron sus hijas a través de un comunicado.

Galván, de 70 años, se sometió a una cirugía delicada por una perforación estomacal. Fue entonces cuando descubrieron el cáncer que padece. Sus hijas, Jessica y Erika confesaron que han vivido los días más difíciles de sus vidas y prometieron dar más detalles cuando tengan información más precisa. “Ella tuvo una emergencia que requirió una cirugía delicada, de la cual se descubrió un cáncer. En estos momentos se encuentra en recuperación. Han sido los peores días de nuestras vidas, pues ella es la persona que más amamos. Estos eventos son lentos, les pedimos paciencia y comprensión hasta que podamos dar más información”, indicaron.

Famosas como Verónica del Castillo, Belinda, Sheyla, Stephanie Salas y Rocío Banquells, externaron sus buenos deseos para la pronta recuperación de Galván, quien a lo largo de varios años ha ofrecido servicios de diseño de imagen integral, incluyendo corte, color y diseño de cejas, entre otros.