Fue el pasado 22 de diciembre cuando se supo que la primera actriz Silvia Pinal fue sido hospitalizada debido a problemas de salud, y posteriormente se reveló que dio positivo a las pruebas de covid-19. Después fue llevada a su casa, en donde continuaría su recuperación. Hace unos días su asistente personal señaló que la actriz ya habría dado negativo a las pruebas de coronavirus.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Silvia Pinal aseguró que se siente muy bien y hasta le dieron ganas de correr. “¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso. Estoy comiendo como Dios (manda), como muy bien’’, explicó.

La diva del cine mexicano dio algunos detalles de su hospitalización y agradeció a los médicos que la sacaron adelante. “En el hospital, bendito sea Dios, pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo, no, pasa rápido, bendito sea Dios. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien”, detalló.