La actriz y conductora Sofía Rivera Torres ha aprendido a tomar lo bueno de los fracasos que ha tenido en el plano laboral. Hace casi 10 años, en 2013, logró colarse como finalista del concurso Chica E!, el cual buscaba a la nueva promesa de la televisión, pero al final no se hizo con el triunfo; mientras que el año pasado fue la segunda eliminada del reality La casa de los famosos.
Pero estas circunstancias, más que defraudarla, la impulsan a prepararse para hacerse de un lugar en el entretenimiento donde ha aparecido como conductora, o en su faceta como actriz en telenovelas como Si nos dejan, Cabo y la recién estrenada Tu vida es mi vida.
“Llega un momento en el que te das cuenta de que ningún proyecto te hace o te arruina la carrera, es la acumulación de la trayectoria lo que te va a posicionar o te mantiene vigente en la mente de las personas”, declaró Sofía en entrevista. “Si ahorita pregunto quién estuvo hace cuatro temporadas de cualquier ‘reality’, ya nadie se acuerda. Con eso me refiero que ningún proyecto hace o deshace tu carrera, es la suma de todo lo que vas haciendo”.
Además, asegura que fue su participación en La casa de los famosos el factor que la impulsó aún más para dedicarse a la actuación, pues la posicionó entre los espectadores y le abrió las puertas. Y aunque participar en el reality hizo que su popularidad aumentara, la también modelo señala que hoy prefiere buscar proyectos que no la separen de su familia.