Sofía Vergara sorprendió con el anuncio de su divorcio tras estar siete años casada con el también actor Joe Manganiello, la pareja dio a conocer de manera oficial su separación el pasado mes de julio.

En su momento compartieron un comunicado en Page Six en el que aseguraron que la decisión fue muy difícil de tomar. “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, señalaron.

La estrella de Modern family se casó en 2015 con Manganiello, quien ha actuado en producciones como la serie True Blood o el filme Magic Mike, en una ceremonia en Palm Beach, Florida, después de haber mantenido una relación amorosa durante poco más de un año. Era el segundo matrimonio de Vergara, quien se casó por primera vez cuando tenía 18 años, con el colombiano Joe González, con quien tuvo a su único hijo, Manolo.

En entrevista con El País, la famosa de 51 años reveló la razón real de su divorcio con Joe Manganiello, de 47, quien ya ha sido captado con un nuevo amor tras su truene con Vergara. El motivo tiene que ver con los deseos del actor de ser padre y que no concuerdan con los de la colombiana, quien está en plena promoción de la serie de Netflix Griselda.

“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, confesó.

El único hijo de Sofía ya tiene 19 años, y la actriz no imagina tener otro a estas alturas de su vida. “Yo ya estoy casi con la menopausia, en una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca”, dijo.

Para Sofía Vergara su hombre ideal en este momento sería uno de 50 años que ya tenga hijos.