“No siempre fue así, pero hoy el “Capi” Pérez pasa por su gran momento laboral: ha conducido programas en Azteca, destacó como comediante en el reality LOL: Last One Laughing, con Eugenio Derbez, y ahora está por comenzar un nuevo reto: 100 mexicanos.

El conductor respeta la trayectoria de otras figuras, pero sabe que la suya puede ser representativa de lo que viven muchos mexicanos que se esfuerzan día con día y no dejan de creer en una meta, a pesar de los momentos complicados que esto conlleve.

“Soy un ejemplo de un mexicano que, como millones en este país, se rompe la madre trabajando y también lo da todo disfrutando la vida; es decir, así de intenso como trabajo, así de intenso me festejo a mí mismo”, reconoce en entrevista.

El game show 100 mexicanos es la nueva versión del programa estadounidense Family feud, que en su versión local condujeron durante mucho tiempo Marco Antonio Regil y Adrián Uribe en Televisa, y que por primera vez llega a Azteca en meses próximos.

En este show de concursos, las familias compiten entre sí respondiendo encuestas de cultura general, mostrando así la idiosincrasia, en este caso, de los mexicanos.