"México * El Universal. La primera impresión que causa la actriz y modelo Olivia Wilde es la de ser una belleza que quita el aliento. La estadounidense estuvo el viernes en la Ciudad de México para participar como invitada especial en la edición primavera-verano 2011 de Fashion Fest Liverpool.
Con su imponente estatura de casi 1.80, su estilizada figura y su mirada profunda e impactante de color gris, expresó su gusto por la moda, por las prendas elegantes, de buen gusto y con un distintivo sentido del diseño.
""La moda es necesaria para expresarte y celebrar que necesitas verte hermosa"", dijo ante los medios mexicanos. ""Estoy muy contenta, es un verdadero placer para mí ser parte de Fashion Fest; me siento honrada de estar en la misma pasarela en la que han participado Cindy Crawford, Claudia Schiffer y tantas otras bellezas"".
En la plática que sostuvo con los medios, la actriz confesó su pasión por diseñadores como el francés Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga, su paisano Ralph Lauren y la inglesa Stella McCartney. Afirmó no sentir que tiene un estilo muy definido y muy particular, ni un diseñador favorito, por el contrario, aseguró que apuesta por un marcado eclecticismo en su vestir y por combinar prendas de grandes y pequeños diseñadores.
La hermosa actriz no se considera en absoluto una experta, a pesar de su status de ícono fashionista. ""Soy una aprendiz de la moda y lo celebro"", aseguró. Wilde se despidió con un beso para después posar ante las lentes de los fotógrafos.
"
Soy una aprendiz de la moda: Olivia Wilde
Continúa en Cuarto Poder