El programa de televisión Cuéntamelo ya! ha estado envuelto en el escándalo después de que, en su emisión de fin de semana, los conductores hicieran algunos desafortunados comentarios sobre el infarto que sufrió Ricardo Casares.
Todo ocurrió el 2 de marzo, cuando en uno de los segmentos, Roxana Castellanos, Paul Stanley y Juan José Ulloa abordaron de manera irónica una entrevista que ofreció Pato Borguetti y en la que hablaba del estado de salud de Casares; incluso se refirieron a este como “un tal Ricardo o Casares” y “uno de los 400 conductores de ‘Venga la alegría’ que, si no está, no pasa nada”.
A su salida de las instalaciones de Televisa, el hijo del fallecido Paco Stanley fue abordado por varias cámaras y micrófonos y, más serio que de costumbre, aseguró que ni él ni sus compañeros se burlaron de la grave situación de salud por la que atravesó Casares. “Tienen que ver bien el video porque nunca nos burlamos de lo que le pasó. La gente que me conoce sabe bien que nunca me burlaría de la desgracia de alguien”, dijo.
Aunque admitió que tal vez la producción tuvo el “mal tino” de retomar un asunto tan reciente, también se dijo convencido de que lo que realmente descontroló todo fue el trato que le dieron algunos medios. “Lo más cañón es que muchos pseudoperiodistas de las redes sociales toman los que les conviene y es lo que suben; entonces, al final al que chingan es a uno”, expresó.
Stanley también reveló que tuvo la oportunidad de hablar con Casares y que, de haber cometido cualquier falta de respeto, asumiría la responsabilidad de sus actos. “No me siento culpable, porque en ningún me burlé de él. Si la hubiera cagado, lo hubiera reconocido y le pido una disculpa; pero ni me burlé y él (Ricardo) sabe que le guardo un gran aprecio”, finalizó.
Hasta el momento, el también conductor de Hoy es el único integrante del programa que ha salido a hablar al respecto.