"Los Ángeles * SUN. Después del ""numerito"" que el actor y cineasta Mel Gibson se aventó al haber hecho comentarios antisemitas cuando fue arrestado por conducir ebrio, el director de películas Steven Spielberg le leyó ""las cartas"" y lo calificó como ""un ser despreciable"".
Cabe senalar que Gibson fue sorprendido conduciendo a alta velocidad tras salir de una fiesta, y se informó que tras ser arrestado dijo: ""Los judíos son los responsables de todas las guerras en el mundo"".
Aunque el actor ya pidió disculpas a la comunidad judía, el director le contestó fuertemente a Mel a través de una carta.
En ella resaltó que el actor hizo su fortuna gracias a películas cuyas historias estuvieron relacionada con los judíos.
""Estimado senor Gibson: Soy uno de los judíos que no acepta su disculpa. Escupió en las tumbas de miles de judíos que hicieron posible su cuestionable carrera.
Cuando salga de rehabilitación y haga un recuento de sus millones, reflexione: zcuál sería su fortuna de haberse hecho públicos sus verdaderos sentimientos cuando se inició en el cine?
Usted es un ser despreciable, uno que ni siquiera se ha dado cuenta de que ha mordido la mano que le dio de comer"". Y para rematar, agrega: ""Usted es un incorregible antisemita de la peor calana, y su falso acercamiento vale menos que su próxima copa, la que seguramente estará en sus manos en poco tiempo"". Steven Spielberg.
"











