El cantante británico Sting y la cantante francesa Mylene Farmer interpretan a una pareja de amantes en un nuevo video musical para su dueto. En persona, se comportan como viejos amigos.
Farmer grabó una nueva versión del tema de Sting de 2003 “Stolen car” y lanzó el sencillo el mes pasado. En una entrevista reciente, el par terminaba las oraciones del otro y Farmer incluso le dio a Sting un beso en la mejilla tras hablar con entusiasmo sobre la canción.
“Es una canción maravillosa. Estoy muy, muy feliz de haberla hecho y de compartirla”, expresó la artista. “Y por eso voy a besar a Sting en la mejilla”. Sting, con una sonrisa, dijo: “¡Guau! Me encanta mi trabajo”.
Sting, de 64 años, y Farmer, de 54, dijeron que decidieron colaborar tras años de amistad. En años recientes, Farmer asistió a un concierto de Sting en Londres y vio su musical de Broadway, “The last ship”, en Nueva York.
ADMITEN QUE EL CLIP ES MUY “CALIENTE”
“Fue caliente. Fue caliente, y muy divertido”, dijo Sting. “¿Lo fue?”, preguntó Farmer. “Digo, caliente de un modo distinto al que tú te refieres”, dijo mientras Farmer se reía. “Es un video muy sexy”.
Sting comentó que originalmente pensó usar una vocalista femenina para “Stolen car” cuando lanzó el tema en el álbum del 2003 “Sacred Love”, lo que la hizo perfecta para la colaboración.