Su ex asegura ser el padre del bebé

Su ex asegura ser el padre del bebé

La noticia sobre el embarazo de Kylie Jenner, de 20 años, ha provocado diversas reacciones. A pesar de todas los rumores que han girado en torno a la noticia, Kylie y su novio Travis aún no han declarado nada; sin embargo, en sus últimas apariciones públicas, ella ha lucido ropa muy holgada, todo lo contrario a lo que siempre viste, prendas muy ajustadas que resaltan su figura.

De este modo, y gracias al impacto que ha causado, la noticia llegó a Tyga, con quien la empresaria mantuvo una controversial relación durante tres años. El rapero, a través de su cuenta de Snapchat, hizo una publicación a modo de broma en la que asegura ser el padre del nuevo bebé de Kylie. Con el mensaje: “Claro que no, ese niño es mío”, acompañado de un enlace en el que se daba la noticia de que el padre es Travis Scott, Tyga levantó aún más las especulaciones.

Al parecer se trató de una broma del rapero, quien por cierto ya es padre de un niño de cuatro años junto a Blac Chyna, misma que se convirtió en madre de una niña junto al medio hermano de Kylie, Rob Kardashian.

Parece ser que Kylie por fin estaría cumpliendo su sueño de convertirse en una madre joven. Hace unos meses, en Keeping up with the Kardashians, ella misma confesó a su padre que quería formar su familia antes de los 25.