Subastan recuerdos de Jennifer Aniston

"Los Ángeles * SUN. Como si no fuera suficiente verse en los tabloides porque su ex marido, Brad Pitt, vive un intenso romance con Angelina Jolie, ahora Jennifer Aniston tiene que soportar que sus cartas románticas sean expuestas al público.

Y es que el amor de Jennifer fue puesto a la venta. Un ex amante de la popular actriz piensa subastar las cartas de amor que le escribió durante su noviazgo.

Michael Baroni tenía 16 anos de edad y Aniston 15 cuando ambos disfrutaron en 1984 de un amor de verano que acabó en una larga amistad hasta 1991, cuando la actriz alcanzó fama internacional con la popular serie de televisión ""Friends"", perdiendo así el contacto.

Ahora Baroni, de 37 anos, quiere vender sus recuerdos de aquel amor mediante las subastas electrónicas de E-Bay y el próximo 29 de julio pondrá todo a la venta por un precio mínimo de 100 mil dólares. El lote contiene el nombre de Aniston y su número de teléfono escrito con carmín, una carta de amor de puno y letra de la actriz, así como una felicitación de cumpleanos hecha en papel del bano cuando el ahora vendedor cumplió los 17 anos.

Además, el lote, que también incluye una foto de estos amigos de infancia que se conocieron en 1974, está certificado con una declaración ante notario y con una copia de la revista ""In Touch"" en la que hablan de esta relación.

"