Para Riley Anderson, los sueños son un tema bastante serio; o mejor dicho, para la mente de Riley. Es por ello que, cuando algunos de sus recuerdos necesitan un procesamiento intensivo, sus emociones los envían a Producciones de Ensueño, donde son transformados.

Después de Intensa-mente e Intensa-mente 2, llega Producciones de Ensueño una divertida miniserie que tiene objetivo explicar cómo es que se generan los sueños. En la mente de Riley, por ejemplo, existe este super estudio de producción dirigido por Paula Persomon, quien, junto a su equipo de directores, utiliza las vivencias de la joven para crear las más terribles pesadillas, los sueños más graciosos, algunos otros de acción y muchos géneros más.

Además, está Xeni, conocido por ser un petulante director de sueños despiertos que tiene todas sus esperanzas puestas en llegar a ser realizador de sueños nocturnos y, mientras lo logra, trabaja en la mente de nuestra protagonista.

Escrita y dirigida por Mike Jones, la serie de tan solo cuatro capítulos está creada bajo la estructura de ser un “falso documental” y desde el 11 de diciembre se encuentra disponible en Disney Plus.