El video de Karely Ruiz con un fan que se tatuó su cara no solo generó morbo y polémica, también afectó directamente a otras modelos que se dedican a vender contenido erótico.
Así lo manifestó Sugey Ábrego, quien aseveró haber perdido proyectos importantes porque los productores piensan que todas las creadoras de contenido son “sexoservidoras”. “Este tema sí ha repercutido porque te puedo decir que eso fue tan mediático que a mí me bajaron de un proyecto porque creían que hacía lo mismo que ella”, señaló la actriz.
También indicó que la situación no solo la afectó a ella, sino que sabe de otras compañeras que ahora son mal vistas por la acción de Ruiz. “Desafortunadamente a veces no tenemos la madurez y lo que yo acabo de pasar fue un daño colateral, porque fue tan fuerte lo que hizo Karely que creen que todas las que tenemos página azul tenemos ese servicio sexual”, detalló Ábrego.
Sugey dijo sentirse triste por la situación que ahora afecta su trayectoria y destacó que en todos sus años de carrera nunca se ha involucrado con algún seguidor o personaje para ascender o ganar fama. “Yo tengo 25 años de trayectoria y desafortunadamente sí ha hecho que muchas personas crean que las que tenemos página azul son sexoservidoras”, dijo la actriz de 45 años.
La veracruzana expresó su deseo de que sus compañeras se conduzcan de forma más responsable y discreta. Sugey se autoproclama como la “reina del VIP” en la plataforma donde oferta sus fotografías eróticas y ha hecho dinámicas en las que le regala a sus fans diferentes experiencias, ropa íntima o convivios, aunque afirma que todo es con respeto.