"México * SUN. La reserva de ejemplares del próximo libro de aventuras del aprendiz de mago, ""Harry Potter y el Príncipe Mestizo"", supera con creces las previsiones de su editorial meses antes de su salida a la venta.
La sexta entrega de la saga escrita por la británica JK Rowling promete batir un nuevo récord de ventas, pues las compras por adelantado del libro, que saldrá a la venta el 16 de julio, han superado las expectativas de la editorial Bloomsbury.
Los beneficios que dejará a la empresa editora se acerca a los 30 millones de euros, tres millones más de los esperados en un primer momento.
""Harry Potter y el Príncipe Mestizo"" será la última entrega de la saga de libros que ha convertido a Rowling en la mujer más rica del Reino Unido, por delante de la reina Isabel II.
La escritora no ha precisado quién es el príncipe mestizo, pero dijo que uno de los personajes principales de la saga morirá.
"











