Susana Alexander tiene muy claro cuál es su objetivo en este 2021: convertirse en la reina del streaming porque, asegura, tiene material y montajes para conseguirlo. “Así como Erika Buenfil es la reina de Tiktok, yo soy la reina del ‘streaming’, porque el 30 de enero presento el espectáculo ‘Las dos alegres consuegras’; el 14 de febrero entra ‘Aquí estoy, amor’, y así me voy a seguir con todas mis obras; la ventaja de esto es que llegaré a todo el mundo y el país”, señala.
La actriz, productora, escritora y directora de 77 años comenta que esta modalidad de hacer teatro ha llegado para quedarse y con algunas ventajas, como que ya no tendrá que hacer giras y enfrentarse a la inseguridad de algunas zonas de la República, además de que le da la posibilidad de ser su propia productora.
Las dos alegres consuegras es un estreno y va dirigido para el público adulto, que considera, lo disfrutará mucho.
“Ni siquiera escrito está, es así como espontáneo, va a ser fantástico, es un gran divertimento que hicimos la señora Silvia Káter (actriz argentina asentada en Yucatán) y yo. Es un espectáculo muy fresco, muy vivo. Silvia me dijo que al principio fuéramos un poco peleoneras, por eso apropósito quise ser medio ácida y ella la dulce y sonriente”, señaló.
En esta puesta en escena conocerán a dos consuegras, Sarita (Alexander) y Rosita (Káter), que se juntan a tomar café y terminan haciéndose varias confesiones. En tanto que Aquí estoy, amor es un unipersonal conformado por poesía de autores latinoamericanos como Pablo Neruda, Jaime Sabines y Rosario Castellanos, por mencionar algunos. Ambos montajes estarán disponibles por Boletia.











