Suzy Cortez rompió la cuarentena y lució su voluptuoso cuerpo en una sesión de fotos en las calles de Sao Paulo, esto por el inicio de la Champions League, que arranca en agosto. “Hoy participé en el ensayo fotográfico en Sao Paulo para la promoción del servicio de transmisión, para Sudamérica de la Súper Champions League”, escribió.

Además, envió un mensaje a la afición: “Siempre recordando que debemos usar máscara, la pandemia de covid-19 no ha terminado. Visca Barça”. Sin embargo, en ocasiones no respetó las normas de sana distancia y sus seguidores le pedían la foto del recuerdo sin ninguna precaución.

En las imágenes se le puede ver con botas negras y con la camiseta del Barça, con el dorsal de Messi. En menos de una hora su video sumó más de 13 mil reproducciones y decenas de comentarios. “Creo que no respetas las normas de sanidad”. “Deberías de mantenerte en tu casa y en cuarentena”. “Ojalá y no te contagien”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la modelo.

La mayoría de casos de covid-19 en Brasil se han registrado en São Paulo. Este estado confirmó un total de 320 mil 179 casos del nuevo tipo de coronavirus. El gobierno brasileño dejó de publicar las muertes acumuladas en el país, así como los datos por estado.