No es sorpresa que Tabata Jalil deje asombrados a sus miles de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales y es que, es a través de ellas que su público puede ver el estilo de vida que lleva, así como sus proyectos laborales y lo guapa que luce a sus 41 años de edad.

Esta vez, fue gracias a un atractivo look metálico que provocó toda una ola de comentarios hacia su atractivo físico. “Les mando un abrazo directo al alma. Un abrazo de verdad, de los que reconfortan, de los que respetan, de los que regalan paz y equilibrio”, fue el mensaje con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 53 mil “likes” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de elogiar su belleza

“Qué bello es verte. Tu energía y tu belleza son lo máximo”. “Eres un encanto y te ves preciosa con ese ‘look’ metálico”. “Me encantas. Tienes una personalidad y belleza que enamoran”. “Pareces una muñequita, Tabata”, fueron algunos de los comentarios que recibió Tabata Jalil en su cuenta de Instagram tras portar con su llamativo outfit.

Cabe mencionar que Tabata es una de las figuras públicas más queridas en el medio del espectáculo.