La presentadora estaba comentando el video de un ultrasonido, cuando de repente: “Resulta que se da en el consultorio de un doctor, de un ginecólogo y parece que hay… que llama poderosamente la atención. Es un bebé, parece que es muy despiertillo, está saludando, se aventó muy buenas sentadillas. Obviamente sorprendió a la pareja que iba a hacerse el ultrasonido”, dijo Tania.
Pero conmovida por el momento, confesó que el ultrasonido era de ella, porque está embarazada y tiene 3 meses de gestación, por lo que el bebé que apareció en televisión es de ella.
“Parece que la está pasando bien allá adentro. Estoy muy emocionada, estoy temblando, traía un buen ‘speech’ para compartirles. Pero la emoción me gana, sé que mi familia me está viendo, la familia de Dani. Pues sólo compartirles esta llegada tan especial, tengo tres meses, estoy muy feliz, ese bebé está perfecto; fue de los regalos más grandes que hemos recibido, estamos por cumplir 5 años de matrimonio, ya 8 juntos”, expresó la conductora.