A finales de los años 90 en la televisión mexicana dominaban los conductores en los programas de concursos, como Marco Antonio Regil, Adrián Uribe en su personaje de el Vítor, o Héctor Sandarti, pero hoy la pantalla chica tiene una equidad de género que es de aplaudirse, considera Tania Rincón, quien aplaude que cada vez más mujeres se empoderen con este tipo de shows.

“Estoy agradecida, definitivamente estamos rompiendo esta brecha donde solo hombres conducían programas de concursos. Ahora ya somos más mujeres las que estamos llevando como capitanas estos barcos a buen puerto. Eso me hace sentir súper contenta y orgullosa”, señaló en entrevista.

Tania Rincón conduce Cero ruido, que se transmite de lunes a jueves a las 20:00 horas por Canal 5, y en donde el público puede llevarse hasta 100 mil pesos, si sabe manejar sus habilidades. “Hay que hacer cosas cotidianas, que realizas en tu casa, pero con el menor ruido posible”, dijo sobre la premisa de esta producción, que tiene famosos invitados.