Tarantino podría hacer un filme de terror

Quentin Tarantino desea convertirse en director por décima vez con una película de terror, así lo mencionó hace unos días durante la gira promocional de su más reciente película Había una vez en Hollywood.

El cineasta dijo: “Si se me ocurre una excelente historia de cine de terror, la haré como mi décima película. Me encantan las películas de terror. Me encantaría hacer una”. También se ha considerado la opción de que la película de Star Trek que Tarantino escribió será la última que dirigirá, pero aún no está confirmado.

Había una vez en Hollywood, proyecto más reciente del director de Bastardos sin gloria, fue bien recibida en su estreno en Estados Unidos, pues desde su estreno ya recaudó poco más de 100 millones de dólares.

La película protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio puede convertirse en la más taquillera de Tarantino pues apenas comenzó el estreno mundial del filme y se espera que sobrepase la recaudación de Django Unchained, que alcanzó más de 400 millones de dólares a nivel global.