La noche del 12 de septiembre, Taylor Swift protagonizó un inolvidable momento en los MTV Video Awards 2023. Todo sucedió cuando Shakira subió al escenario para recibir el premio Video Vanguard, como homenaje a su trayectoria y cantar sus éxitos más famosos como “TQG”, “Te felicito” y “Whenever, wherever”, el cual puso a cantar y bailar a la cantante estadounidense.

La vibra que tuvo la cantante durante toda la noche de los premios, causo gran asombro entre los cibernautas, ya que, no solo fue captada bailando y coreando las canciones de la barranquillera, si no también demostró su emoción al verla mover sus caderas arriba del escenario.

Bizarrap reacciona

Sin duda, otro de los momentos únicos e inesperados que regaló Taylor durante la actuación de la cantante colombiana, fue el corear su más reciente éxito con Bizarrap, “Music Sessions #53”, pues esta no dejo de disfrutar y bailar al ritmo de la canción ni un solo momento. Este hecho quedo captado y llegó hasta los ojos del argentino, el cual compartió el video en sus redes sociales sintiéndose orgulloso de haber conquistado con su colaboración a la estadounidense.