"México * El Universal. El actor Ari Telch fue internado de urgencia debido a una crisis producto de su bipolaridad. El protagonista de la telenovela ""Mirada de mujer"" fue llevado por su madre, Gloria Raquel, al Instituto Nacional de Psiquiatría, donde ya recibe el tratamiento adecuado para superar la enfermedad mental que le aqueja desde hace 13 años.
Telch descubrió que era víctima de la bipolaridad cuando ya no podía realizar sus actividades de manera normal. ""No salía a la calle, estaba muy nervioso, me topé con una pedagoga, quien me diagnosticó la enfermedad. Me despertaba tarde, me daba flojera ir a trabajar y llegar a tiempo. Tengo periodos de mucha tristeza, luego ando eufórico y después con una velocidad de pensamiento muy rápida. Por fortuna estoy controlado con medicamentos que son estabilizadores de ánimo, y terapia"", explicó hace tiempo a la prensa.
En aquel entonces, el actor admitió que debido a su padecimiento insultó a muchas personas; incluso, la semana pasada lo hizo en contra del comunicador Juan José Origel. Verónica, la hermana del actor, confirmó su hospitalización, aunque no quiso ahondar en el tema. ""El está bien y pronto él les dará una entrevista. Entiendo que este tipo de notas vende, pero no soy figura pública y no tengo por qué dar entrevistas"", respondió.
"











