Este lunes, Televisa estrenará un melodrama en toda la extensión de la palabra, pues es una telenovela que, de acuerdo a su productor Nacho Sada y a los actores, regresa a la raíz de este género tan presente en México desde hace setenta años.
Quererlo todo, además, abrirá de nueva cuenta las puertas del horario de las 15:30, y contará con las actuaciones de Michelle Renaud, Danilo Carrera, Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Eugenia Cauduro, Minerva Aguilar, Alexis Ayala, Sara Corrales, Alejandro Tomassi, entre otros artistas.
“Cuando nos presentaron esta oportunidad no estábamos todavía conscientes de que íbamos a atravesar una pandemia de esta magnitud, posteriormente vivimos un proceso diferente en la preproducción, desde los ‘castings’, las lecturas de trabajo, a trabajar con sana distancia y finalmente llegó el momento de grabar y sí fue un proceso diferente, poniendo en todo momento todas las dinámicas y protocolos de seguridad en marcha”, dijo el productor durante la presentación de la telenovela.
La historia se desarrolla en un entorno de campo, algo que ayudó a mantener la sana distancia en épocas de coronavirus, con la dirección de escena de Claudia Aguilar y Sandra Schiffner. “Hemos grabado principalmente en el Estado de México, tenemos una hacienda maravillosa que es la Hacienda de la Agavia, es un marco maravilloso para darle vida a este personaje, porque las locaciones pasan a ser un personaje más. Hemos grabado aspectos en el pueblo de El Oro, en el Estado de México y cosas en estudio”, comentó.
Para los actores, también ha sido positivo regresar a la telenovela tradicional, ya que dicen, es lo que disfruta la audiencia. Olivia Bucio, por ejemplo, será la ama de llaves del señor Patricio Montes (Manuel Ojeda), quien es una bomba en la historia, pues detona conflictos, intereses, dolores, desde el principio.
“Mi personaje revela una serie de secretos, de cosas allí guardadas, al personaje de Olvia le encomiendo una tarea bastante difícil para ella, pero yo sé que lo va a resolver porque es un personaje con mucho carácter”, dijo Manuel Ojeda, y agregó que si aceptó hacer esta historia es porque le gustó el formato, y porque ha trabajado con Nacho Sada en cine.
Michelle Renaud será Valeria, una modelo que ha triunfado en el mundo del modelaje y que es popular en el mundo de la farándula. Por cosas del destino, llega a El Rosario con su novio Leonel Montes (Gonzalo), y allí conocerá a un hombre que la va cautivando poco a poco: Mateo, interpretado por su novio en la vida real, Danilo Carrera.
“Estoy contenta de ser Valeria porque es muy rica de todo, es una mujer que trabajó, llegó a donde yo, Michelle, quiere llegar. Tenemos los mismos gustos (señalando a Danilo), Valeria sí sabe qué onda con la vida, le apuntamos con lo mismo y llega a la hacienda de La Noria y descubre un mundo totalmente diferente. A lo mejor ella ve que el modelaje no es tan impactante”, declaró la actriz, e invitó también a los hombres a ver este melodrama, ya que tiene cosas muy interesantes.












