La modelo y actriz Emily Ratajkowski ha asegurado en una entrevista para Harper’s Bazaar Australia que el tamaño de sus pechos le complica conseguir algunos trabajos. La que es considerada una de las mujeres más sexis del mundo —en 2014 ocupó el primer puesto en la lista elaborada por la revista GQ— ha confesado que se siente discriminada por su cuerpo. “Hay una cosa que me pasa a mí y es que me dicen ‘Oh, eres demasiado sexy’. Esto se vuelve en mi contra porque la gente no quiere trabajar conmigo debido a que mis pechos son demasiado grandes”, ha lamentado.
“¿Qué pasa con los pechos? Es un atributo femenino hermoso, tengan el tamaño que tengan. ¿A quién le importa? Que sean grandes o que sean pequeños, ¿por qué debería ser un problema?”, ha protestado la modelo, de 26 años, que protagonizará la portada del número de agosto de la revista en su edición australiana.
Ratajkowski, que siempre se ha mostrado fiel defensora de los derechos de la mujer —como cuando defendió a la esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, tras ser insultada por un periodista—, ha reiterado en la entrevista que no tener complejos con una misma y ser feminista “no son cosas excluyentes”.
Además, ha hablado de cómo su pareja, el músico y productor Jeff Magid, con quien mantiene una relación desde 2014, también la apoya en sus decisiones. “Jeff confía mucho en mí y me respeta. Él fue criado por una madre soltera, por lo que admira y valora mucho a las mujeres”, ha explicado.