El actor Tenoch Huerta habló de la depresión que enfrenta luego de que, hace un año, la saxofonista María Elena Ríos lo señalara como violentador sexual.

Huerta concedió una entrevista a Venga la alegría, donde reconoció que ha atravesado momentos complicados, pues a raíz de las acusaciones ha perdido oportunidades laborales. “A nivel personal sí es algo que, efectivamente, te golpea… Híjole, si te soy honesto, ahorita que estoy con ustedes, a más de un año de no dar entrevistas y demás, sí siento que algo se rompe dentro”, explicó con la voz entrecortada.

Destacó que hasta el momento las acusaciones de Ríos no han sido llevadas a instancias legales, pero la repercusión que tuvo en su vida ha sido catastrófica.

Terapia

También contó que a lo largo de este periodo de silencio no solo buscó consejos legales, sino que también ha contado con asistencia psicológica. “Estoy en terapia psicológica, en terapia psiquiátrica, he hecho trabajo de grupo; afortunadamente, mi familia y mis amigos, los verdaderos amigos, están aquí, se quedaron cerca”, destacó.