Tenoch Huerta recordó en sus historias de Instagram a Rafael Caro Quintero cuando lo interpretó en la serie Narcos. Afirmó que fue todo un reto darle vida al narcotraficante más famoso de los 80.

Para Huerta, asumir este papel fue una oportunidad para explorar la complejidad del personaje y entender los motivos que lo llevaron a convertirse en una de las figuras más temidas del narcotráfico. “Yo quería hacerlo a él. Caro Quintero era el personaje donde podía aportar más. A primera vista puede parecer el más simple, pero para mí la pregunta es qué lo llevó en la vida a ser esto, y en la búsqueda de esas respuestas a mí se me antojaba un personaje muy complejo y lleno de matices”, expresó el actor.

Huerta compartió una anécdota sobre cómo la imagen de Caro permaneció en el imaginario colectivo. “Mis papás me cuentan que alguna vez fueron a un centro nocturno y que el narco había llegado con unas chicas, cuando se supone que estaba en la cárcel. Hay un montón de gente que tiene anécdotas de haberlo visto en bares o fiestas cuando estaba preso”, relató.