La supermodelo de 25 años lanzó su nuevo negocio en mayo con una fiesta llena de estrellas en Los Ángeles, a la que asistieron sus hermanas Kim y Khloé Kardashian y Kylie Jenner, así como sus amigas Hailey Baldwin, Kate Hudson y Katy Perry.
Después promovió su marca con una fiesta en el nuevo hotel y casino Resorts World en Las Vegas a principios de julio, así como en el nuevo club Delilah, en el Wynn Las Vegas, “Kendall se convirtió en un magnate del tequila de la noche a la mañana”, dijo una fuente a Page Six.
El informante dijo que el tequila 818 “apenas podían satisfacer la demanda de los consumidores”, ya que “muchas tiendas informaron escasez dentro de sus primeras 24 horas en los estantes”. La marca también se agotó en línea en menos de cuatro horas después del lanzamiento, agregó.
“La conversación entre minoristas y distribuidores es que este es el mejor lanzamiento de marca de licores que han visto en este rango de precios”, dijo la fuente, y agregó que superó las ventas iniciales de otras marcas de esta bebida de estrellas como LeBron James y George Clooney, que vendió Casamigos en 2017 por la asombrosa cantidad de mil millones de dólares.
Las ventas se han visto favorecidas porque Jenner recibió mucho apoyo en las redes sociales de sus hermanas, incluida Kim, que es famosa por no beber alcohol, y sus amigas famosas. De acuerdo con el portal, la marca ha recibido pedidos de países como India, Turquía, Rusia, Pakistán, Ucrania, Kenia, Japón y Corea, además de la mayor parte de Europa y América Latina.
La de Jenner lleva el nombre del código de área de la ciudad natal de Jenner,818, y presenta tres variedades: Blanco, Añejo y Reposado. Incluso ya ganó una serie de concursos de degustación, incluido el del World Tequila Awards.
Este tequila artesanal se elabora utilizando métodos tradicionales en Jalisco, México, en una destilería operada y de propiedad familiar, producido cien por ciento de agaves Weber Blue.