Thalía le responde a Carmen Salinas tras burlas

Thalía le responde a Carmen Salinas tras burlas

Ante los comentarios de mal gusto de la actriz, la cantante rompió el silencio y le contestó con mucha elegancia a la también comediante, con quien trabajó en “María la del barrio”.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la esposa de Tommy Mottola le respondió a la actriz de “Sueño de amor” y destacó que está en desacuerdo con la opinión vertida por la diputada. Señaló que existen personas, refiriéndose a su colega, que “toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el Lyme”.

“Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. También se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas, los cuales en la mayoría de los casos no son diagnosticados a tiempo, dejando a los pacientes en sillas de ruedas y en ocasiones con pérdida del habla y de la memoria”, puntualizó Thalía.

“Esta enfermedad de Lyme y otros trastornos provenientes de la mordedura de una garrapata de campo, no entienden de clases sociales, de fronteras, ni de edades. Es de suma importancia para las víctimas del Lyme que se tomen todo muy en serio, ya que una vez que se contrae la enfermedad, si no es atacada de inmediato con el tratamiento adecuado, estará en la persona, en la mayoría de los casos y dependiendo de varias circunstancias, de por vida”, precisó

Thalía creó un video, en el que se aprecian las declaraciones que hizo Carmen Salinas e imágenes de personas que padecen dicho mal, con lo que la artista trató de crear conciencia y hacer ver que la enfermedad de Lyme no es una broma.