La película “Mockingjay. Part 2”, la última entrega de la saga de “The Hunger Games”, arrasó en su primer fin de semana de estreno en las taquillas del Reino Unido al acumular más de 11 millones de libras (cerca de 16,6 millones de dólares).
De este modo, la cuarta hazaña de la actriz Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdeen acabó con la buena racha de “James Bond”, que encabezaba la cartelera por tercera semana consecutiva, según informó la BBC.
“Spectre”, con Daniel Craig en la piel del famoso agente secreto 007, reunió el fin de semana 3,82 millones de libras (5,7 millones de dólares), por encima de “The lady in the van”, en el tercer puesto, que consiguió 1,61 millones (2,4 millones de dólares).
La secuela de animación “Hotel Transylvania 2” se situó en el cuarto lugar, mientras que “Brooklyn”, protagonizada por Saoirse Ronan, la siguió en el quinto.












