Timbiriche está de fiesta, es lo que Mariana Garza canta mientras se acerca una persona con un pastel y el número 50 encima, es que los miembros originales de esta icónica banda se reunieron para celebrar a uno de sus miembros, a Alix Bauer.
“Nuestra hermanita más pequeña, Alix Bauer cumple 50. Ahora sí estamos todos en el 5to piso. Llenos de vida y amor del bueno. Aquí y ahora. Gracias, gracias, gracias”, escribió Mariana en una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió un video y varias fotos de la celebración.
Dentro de los agradecimientos mencionó a los presentes Sasha, Benny, Erik y aunque el gran ausente fue Diego Schoening, le dedicó el siguiente mensaje: “También estabas aquí, dentro de nosotros”. Paulina Rubio tampoco formó parte de la reunión y no fue mencionada en la publicación.
“El acto más maravilloso del mundo, celebrar la vida juntos. Hoy, más que nunca antes, se valora estar vivos y tener la oportunidad de decirnos: te amo. Desde siempre, para siempre amén”, añaden.
Garza terminó expresando la alegría de verse juntos y volver a conectar, además de ser un grupo de amigos que se apoyan y se escuchan. “Reconocemos lo afortunados que somos. ¡Qué belleza! ¡Qué bendición!”, señala.
En una de las cuatro fotos que compartió Mariana, hay una donde están todos en la mesa posando y en una muy mala edición, que podría ser intencional, aparece la imagen de Diego Schoening haciendo la señal de amor y paz.