Tiziano Ferro actúa en La fea más bella

"México * Notimex. Después de censurados comentarios sobre las mujeres mexicanas que tanta polémica causaron en México, el cantante italiano Tiziano Ferro consideró como un premio su participación en la telenovela ""La fea más bella"" que se transmite por el Canal de las Estrellas, la cual podrán ver los televidentes dentro de dos semanas.

Aunque no quiso adelantar mucho sobre su actuación en el melodrama, se sabe que se interpretará a sí mismo, incluso grabó dos musicales y se dijo emocionado por ver las escenas ""fuertes"" que estaba a punto de grabar.

Asimismo, aseguró que es un premio ""porque me encanta, no todos pueden cantar en programas tan exitosos"", comentó en un comunicado de la producción de la telenovela. En declaraciones a la prensa y antes de grabar en una locación de Avenida Revolución, el intérprete comentó que sí ha visto algunos de los capítulos de la telenovela, ""se ve en todo el mundo, desde Espana hasta Latinoamérica"", senaló.

Dentro de sus planes futuros el cantante adelantó algo sobre su próxima gira, ""habrá una gran producción que comenzará en Italia a principios de 2007 y tendrá muchas sorpresas"", dijo.

Las escenas que grabó Tiziano Ferro para ""La fea más bella"" se transmitirán dentro de dos semanas a las 20:30 horas por el canal 2.

"