Todavía sigue la guerra

"México * El Universal. Cuando parecía que la guerra Gloria Trevi-Paty Chapoy había llegado a su fin, aún quedan nuevas líneas que escribir. Eso porque la cantante anunció el martes que demandó a TV Azteca y a la conductora. zEl motivo? Presuntamente, conspiraron para desacreditarla.



Demanda

La cantautora mexicana acusa a la cadena de televisión de alcance nacional y a la titular del programa ""Ventaneando"" de seguir desacreditándola por el escándalo de presunta corrupción de menores en el que se vio envuelta hace anos.

Trevi presentó su demanda por difamación en el tribunal de distrito del condado de Hidalgo, Texas.

""Ventaneando"" se transmite en Estados Unidos y, según la ley de ese estado, las demandas por difamación deben presentarse donde el demandante reside.

De acuerdo con versiones que nunca se han confirmado, todo inició cuando Gloria Trevi firmó un contrato millonario con Azteca que no cumplió, por lo que Chapoy tomó revancha.

El 20 de abril de 1998 comenzó el escándalo para la vocalista y su representante Sergio Andrade, pues Aline Hernández, ex esposa de éste, publicó el libro ""La Gloria por el infierno"", donde revela humillaciones en contra de jovencitas en contubernio con Gloria.

"