Tom Cruise ya no se esconde

Tom Cruise ya no se esconde

Tom Cruise y Ana de Armas mantienen el misterio, pero sus gestos tras una reciente escapada a Londres hacen difícil ignorar las especulaciones de romance.

El viernes pasado, ambos asistieron a un concierto de Oasis en el estadio Wembley, donde fueron vistos bailando al ritmo de los éxitos noventeros de la banda, según se puede apreciar en un video captado por una asistente al evento.

Tras su paso por Londres, la pareja emprendió un viaje a Estados Unidos y el sábado arribó a Woodstock, Vermont. De acuerdo con el portal TMZ, allí recorrieron un parque nacional, fueron de compras y se detuvieron a disfrutar un helado.

Durante el paseo, las cámaras los captaron tomados de la mano, una inusual muestra de afecto público en el actor, conocido por mantener su vida amorosa en privado desde su separación de la actriz Katie Holmes en 2012.

En las imágenes, Ana luce sencilla con una camiseta blanca, gorra negra y pantalones negros. Él viste pantalón de mezclilla, camiseta azul, gorra a juego y lentes. Ambos se ven relajados y demostrándose la admiración y el cariño que sienten.