Mientras el actor británico Daniel Craig piensa con calma si a sus 48 años continuará siendo James Bond, su colega y coterráneo Tom Hardy, de 39, levanta la mano para ser su sucesor en la próxima película de la franquicia sobre el famoso agente secreto al servicio de Su Majestad.
Pero además el histrión nominado al Óscar por su papel en The Revenant, del aclamado director mexicano Alejandro González Iñárritu, hasta eligió al realizador idóneo para la nueva película del 007.
“En el gremio de actores solemos decir que si hablas de eso, estás automáticamente fuera de la competición. ¡Así que no puedo decir nada! Si digo algo, se esfuma”, advirtió Hardy al ser cuestionado sobre su posible protagonismo en la película en una entrevista para Daily Beast.
El protagonista de Mad Max: Fury Road se mostró emocionado de poder ser el séptimo James Bond de la saga cuando le mencionaron la posibilidad de que el director británico Christopher Nolan estuviese al frente de la nueva cinta.
“Me pregunto cómo será la próxima entrega de esa franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Christopher Nolan te refieres a una figura muy poderosa que podría traer algo nuevo y aportar profundidad otra vez”, explicó.
Hardy, junto al también inglés Tom Hiddleston, de 35 años, son dos de los actores con más posibilidades de dar vida al carismático personaje de Ian Flemming.