Toño Mauri sufre caída por secuelas

Toño Mauri sufre caída por secuelas

El hermano de la actriz Graciela Maur, reconoció que su lucha contra el nuevo coronavirus lo hizo pensar en rendirse porque el sufrimiento que vivía cada día era insoportable. Parte de que haya tenido una nueva oportunidad se debe a que recibió un doble trasplante de pulmón en su tratamiento.

Toño Mauri habló de la caída que sufrió hace dos días en una entrevista con el programa Sale el sol. Relató que aún tiene debilidad en los músculos, consecuencia de los meses que pasó en cama. “Me tropecé con mi pie derecho, o sea, se clavó en el piso, y yo me fui para adelante, ya no tengo suficiente peso para sostenerme”, declaró.

El actor señaló que por el golpe que sufrió, tuvieron que ponerle puntos y por el momento, sus músculos y nervios se siguen activando. “Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando. Entonces alcancé a caer de lado y con la cabeza pegué en el piso y me abrí. Me dolió la cadera”, agregó.

En sus primeras declaraciones, una vez que dejó el hospital, Mauri indicó que bajó cerca de 20 kilos, y aunque el coronavirus lo dejó débil, él mantiene una actitud positiva.