Una de las películas que marcaron la infancia de casi toda una generación es Toy Story. Y por eso que no pasó desapercibido que se cumplieran diez años del estreno de la tercera entrega de la saga.

El 18 de junio del 2010, la pantalla grande mostró la que se creía que sería la última aventura de Woody y Buzz junto a su entonces dueño, Andy. La cinta dirigida por Lee Unkrich se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios dejaron ver su nostalgia e impresión de lo rápido que ha pasado el tiempo. Y muchos de ellos aseguraron que ese fue el verdadero final y no la cuarta entrega de la saga, donde los amigos terminan separados y con un nuevo integrante, Forky.

“Me acabo de enterar que ‘Toy Story 3’ tiene 10 años y ya, de golpe, me salieron tres canas”, escribió el usuario Eri Violet.

Con la frase “adiós, vaquero”, el sheriff ponía final a la relación que tuvo con su humano Andy, para luego vivir nuevas aventuras con Bonnie, una niña que acude a la guardería Sunnyside, en donde el oso de peluche Lotso tiene aterrorizados a los juguetes.

“Hoy hace 10 años desde que todos nos deshidratamos en el cine viendo esta escena de ‘Toy Story 3’”. “10 años de ‘Toy Story 3’. ¿Qué? Si parece que fue ayer cuando la fui a ver al cine”, comentaron.