Tragedias durante el rodaje de Resindent evil

En producciones cinematográficas se han manifestado situaciones extrañas en las que el propio elenco y equipo de trabajo sufren accidentes que los llevan a la muerte, como en el más reciente caso, “Resident evil: The final chapter”, con dos tragedias al hilo que hacen cuestionar sobre algún misterio.

Un trágico accidente en el set llevó a Ricardo Cornelius, que trabajaba en la nueva entrega de esta película de zombies, a morir atropellado por una Hummer que estaba siendo usada para el rodaje de la cinta en Cape Town, Sudáfrica.

De emergencia llevaron a Ricardo al hospital más cercano, le pusieron soporte vital, pero ya nada pudieron hacer y falleció, según reporta la prensa internacional.

En el hospital lograron revivirlo e incluso su esposa pudo hablar con él, según cuenta ella misma, pero los médicos que lo atendieron expresaron que no sabían bien lo que estaba pasando a su alrededor. “Estuvimos con él aproximadamente una hora y luego llegó su muerte”, señalaron.

A esta serie de misteriosos acontecimientos en torno a “Resident evil” se suma el de Olivia Jackson, una doble a la que le amputaron el brazo cuando en una de las escenas de acción ocurrió lo peor.