Trajes de baño con estilo

Buenas noticias para los que no son tan fanáticos del color: el color negro en los trajes de baño del verano ha recibido el sello de aprobación de los editores de Vogue. Qué casualidad, se podría pensar, de una multitud que se siente más cómoda con la elegancia del color monocromo de pies a cabeza. Pero, si miras a tu alrededor, te darás cuenta de que la ropa colorida ha sustituido a los conjuntos total black esta temporada. Una vez que el termómetro sube, los colores brillantes salen a la luz, y los trajes de baño no son una excepción.

Para los que prefieren un verano caluroso y sensual (levanta la mano si eres tú), hay una gran variedad de estilos de trajes de baño dignos de Morticia Addams —o Kourtney Kardashian— que no solo son aceptados por Vogue, sino que ya son aprobados por todo el mundo.

En cuanto al estilismo, te recomendamos que combines el traje de baño negro que más te guste, con accesorios y joyas atrevidas y complementos de colores para causar un gran impacto y llamar aún más la atención. Deja a un lado el diseño tie-dye y las flores coloridas y ponte el ónix: mientras más te atrevas, más cool será tu presencia en la playa.