Tras divorcio, Ariana deberá pagar un millón

Ariana Grande en las últimas semanas ha dado de qué hablar debido al reciente lanzamiento de su disco Eternal sunshine y no solo eso, ya que recientemente se dio a conocer que la cantante está oficialmente divorciada de Dalton Gómez.

Hace seis meses se supo que Ariana Grande pidió el divorcio y esto se ha hecho oficial el martes 19 de marzo cuando la Corte Superior de Los Ángeles dio a conocer la sentencia de la separación de la famosa y el agente de bienes raíces.

De acuerdo con documentos judiciales, llevaban más de un año separados. Ariana y su exesposo tenían un acuerdo prematimonial en el que se especificó que en caso de no tener hijos ni ninguna disputa legal, la cantante debía pagarle cierta cantidad de dinero a Dalton Gómez.

Ahora que están divorciados, se reveló que ella deberá hacerle un pago único de 1.25 millones de dólares a Dalton Gómez, además que le dará la mitad de los ingresos de la venta de su casa ubicada en Los Ángeles e incluso cubriría 25 mil dólares de honorarios de los abogados de su exmarido.

La relación de Ariana Grande con Dalton comenzó en enero de 2020. Durante la pandemia, la pareja vivió junta, lo que fortaleció su amor. Su noviazgo se hizo público cuando aparecieron en el videoclip del sencillo de Justin Bieber, “Stuck with u”, en mayo de ese año, anunciando su compromiso en diciembre.

La pareja se casó en una íntima ceremonia privada en la casa de Grande en Montecito, California, el 15 de mayo de 2021. Sin embargo, tras casi tres años de matrimonio, su unión llegó a su fin, oficializándose el divorcio tras una petición de Grande, quien alegó diferencias irreconciliables.

Poco después de que se diera a conocer la separación de Ariana Grande y de hoy su exmarido, se especuló que la cantante había iniciado una relación con su compañero de la obra Wicked Ethan Slater.